Comunicado UAEM
Leer Post

Comunicado UAEM

Por este medio, hago de su conocimiento que, aunque se han realizado las gestiones necesarias ante los diputados locales y federales, senadores, autoridades de la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública y de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no se ha recibido el pago de los recursos necesarios para efectuar el pago de salario de todos los trabajadores universitarios, correspondientes a la catorcena del 19 de septiembre de 2018.

Circular No. 43 | UAEM
Leer Post

Circular No. 43 | UAEM

Derivado de la entrega de las nuevas tarjetas de despensa EASY VALE CHIP que provee a esta Universidad la empresa Toka, hacemos del conocimiento a toda la comunidad universitaria lo siguiente:

Comunicado | Rectoría
Leer Post

Comunicado | Rectoría

Por este medio, se le informa a toda la comunidad universitaria que, como resultado de las gestiones realizadas en las últimas fechas, la federación, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ha asumido el compromiso de anticipar una parte de la ministración correspondiente al mes de diciembre.

Comunicado importante de la EESMazatepec
Leer Post

Comunicado importante de la EESMazatepec

El día de mañana viernes 7 de septiembre las actividades académicas se realizan de forma normal así como los talleres programados para las actividades extracurriculares. Agradecemos socialicen la información.

Comunicado Colegio de Directores
Leer Post

Comunicado Colegio de Directores

El Colegio de Directores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos expresa su reconocimiento y apoyo a las gestiones realizadas por nuestro rector, el Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, a fin de asegurar la viabilidad financiera de nuestra institución de manera que permita seguir impulsando el proyecto universitario de excelencia académica.

Comunicado UAEM de gestiones
Leer Post

Comunicado UAEM de gestiones

PRIMERO. El día de hoy asistimos a una reunión de trabajo en el Senado de la República, en la cual la Senadora Lucía Meza Guzmán se comprometió a presentar un punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo federal a que atienda la crisis financiera de 10 universidades  públicas estatales, cuyo déficit asciende en total a más de 19 mil millones de pesos. Posteriormente, continuamos la gestión en el Congreso de la Unión en donde los diputados se comprometieron a gestionar los apoyos necesarios ante las instancias adecuadas.